El equipo de Avellaneda igualó 1-1 con Vasco da Gama. Ganaba bien con un jugador más, pero se quedó y se lo empataron. Igual lidera el Grupo 5.
Racing se afianza como uno de los equipos más firmes de la presente edición de Copa Libertadores. Después de vencer a sus dos rivales brasileños en el Cilindro, el conjunto de Avellaneda ahora empató como visitante con Vasco da Gama, 1 a 1, y lidera el Grupo 5.
Con tres de ventaja sobre Cruzeiro y Universidad de Chile, el conjunto argentino podrá abrochar la clasificación cuando reciba la próxima fecha al elenco trasandino.
Racing tuvo ventaja, jugaba con uno más y lo pudo liquidar, pero se quedó y al final sumó solo un punto.
En el inicio el equipo de Eduardo Coudet se plantó con autoridad en Río de Janeiro. Y pasada la media hora de la etapa inicial marcó de contraataque. Centurión se escapó con una diagonal hacia el centro y metió un pase en cortada para Lautaro Martínez, cuya primera definición fue tapada por el arquero pero no falló en el rebote.
En el complemento Racing siguió con el control de las acciones hasta que el ex Vélez Desábato fue expulsado tras una fuerte infracción sobre Centurión.
Desde entonces cedió el protagonismo y esperó a definirlo de contra, pero no lo logró.
El local se animó cada vez más y a los 35′ logró la igualdad: Musso tapó un remate de Ríos y en el rebote anotó Wagner.
Junior complica a Boca
Junior superó anoche 1-0 a Alianza Lima y ahora Boca no podrá perder en su visita a Barranquilla para no quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El ahora escolta del Grupo 8 se impuso con gol de Cristiano Ruiz. Teófilo Gutiérrez falló un penal en el conjunto colombiano.